Renunció Martín Muscio, Secretario de Marketing



A través de un comunicado en sus redes sociales, Martín Muscio presentó su renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Promoción y Comunicación de Imagen Institucional en el cual se mantuvo desde octubre de 2022.

En la carta que publicó, Muscio manifestó los objetivos que se lograron en el área durante la gestión, con énfasis en haber generado USD $59.000.000 adicionales que le permitieron al club afrontar inhibiciones, deudas y los gastos que requiere un funcionamiento adecuado en la institución.

Luego, destacó los récords en cuanto a cantidad de socios (170.000) y abonados (16.600 vigentes), así como los acuerdos comerciales respecto a la indumentaria (haber pasado de 1 a 8 sponsors) y la firma de más de 40 convenios que mejoraron los ingresos de la institución.

Por último, sumó la puesta en valor de la Independiente Store (tienda oficial de indumentaria), de las fachadas Erico y Bochini, la creación del "Camino del Rey" y el dato de que la gestión de Marketing de Independiente fue elegida la segunda mejor del continente en 2024/2025 por CONFUT.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar