Lautaro Millán: "Es un desahogo para nosotros"
Independiente venció 3-0 a Platense en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por el duelo postergado de la Zona B del Torneo Clausura, y Lautaro Millán, uno de los goleadores de la noche, brindó una entrevista a la transmisión oficial.
Millán afirmó: "Es un desahogo para nosotros. Estamos en deuda con la gente y con nuestras familias. Trabajamos toda la semana para revertir esto. Ojalá que ganemos los tres que quedan para sacar esto adelante".
Luego, el mediocampista del "Rojo" analizó brevemente el partido: "Por suerte pudimos convertir en el primer tiempo, pero el segundo gol nos dio más tranquilidad. Y después por suerte me llegó la oportunidad a mí".
Por último, el bahiense cerró: "No se nos venían dando los resultados, pero hoy lo pudimos revertir, sabíamos que necesitábamos ganar y lo hicimos".
.jpeg)






Comentarios