El "Rojo" no pudo ante el "Millonario"
En el marco de la Fecha N°32 del Campeonato de Primera División, el Futsal Masculino de Independiente visitó a su par de River Plate en GB Sports y en De La Cuna Al Infierno te contamos como les fue a los dirigidos por Diego Pela.
El encuentro no comenzó de la mejor manera para el conjunto de Avellaneda ya que a los 12 minutos, un ex-Independiente como lo es Iván Curet marcó el 1-0 para el "Millonario", sin embargo cuatro minutos después el conjunto de Diego Pela empataba el encuentro tras una gran jugada preparada en un tiro libre que culminó con el remate de Camilo García Barreto.
Luego de la paridad en el entretiempo, el segundo tiempo comenzó nuevamente con desventaja para el "Rey de Copas", ya que esta vez fue Persec quién convirtió el 2-1 para River. Sin ir más lejos, el conjunto de Avellaneda no se pudo reponer y a su vez, Alejandro Aunchayna iba a ver la tarjeta roja en un partido para el olvido para Independiente.
Finalmente fue derrota para el equipo de Diego Pela, qué con este resultado se mantiene en la tercera posición de la tabla con 64 unidades. La próxima fecha será otro duelo clave para comenzar a definir la posición en la tabla de cara a los Playoffs ya que el "Rojo" recibirá a Barracas Central en Gerli.
Comentarios