Autoridades confirmadas ante Atlético Tucumán





 Independiente recibirá a Atlético Tucumán este sábado a las 20hs por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En De La Cuna Al Infierno te contamos quiénes son las autoridades que oficiarán el encuentro. 


La Liga Profesional dio a conocer los nombres de quienes serán los designados para dirigir el partido correspondiente a la fecha 14 entre el "Rey de Copas" y el "Decano"


La máxima autoridad para este sábado será Sebastián Martínez, y lo asistirán Hugo Páez y Gisella TruccoJavier Dellbarba fue designado como cuarto árbitro, y quienes estarán a cargo de la asistencia tecnológica serán Yamil Possi en el VAR y Gisela Bosso como AVAR

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar