Se le escapo en el final
Independiente empato [2-2] ante Lanús por la fecha 11 del Torneo Proyección, en un partido que se le escapo de las manos sobre el cierre, complicando su clasificación a la próxima etapa del campeonato.
El equipo de Martin Di Diego continua sin conseguir buenos resultados, y hoy no fue la excepción. En un partido donde al "Rojo" le costo muchísimo el juego asociado, como también dominar la mitad de la cancha.
En este contexto, Independiente encuentra la ventaja en apenas tres minutos de comenzado el partido, luego de un majestuoso remante de Enzo Taborda de afuera del área, que sacudió el arco del "Granate" poniendo el [1-0] parcial.
Hasta aquí, los de Avellaneda mantenían una presión constante e intensa en la zona de los delanteros, misma que provocaba en incontables ocasiones, el error en la salida del rival, dejando a los atacantes del "Rojo" mano a mano con el arquero, sin embargo no lograban capitalizar todas las chances claras de gol.
Recién a la media hora de partido, el visitante estiraría la ventaja en el marcador con otro golazo, esta vez de Mirko Diaz, que nuevamente sacudiría el arco del local, con un fuerte remate desde afuera del área poniendo el [2-0] para irse al vestuario, dominando el partido y con el marcador a su favor.
En la segunda parte, el local salió decidido a buscar remontar el partido. Domino el medio campo durante todo el segundo tiempo, con un equipo completamente ofensivo. Por el lado de Independiente, continuaba siendo un equipo poco asociado que buscaba el tercer gol de contra ataque.
Lanús llegaría al empate en la media hora, y sobre el final llegaría al empate en el marcador, producto de sus numerosas llegadas, ante un equipo visitante que no logro racionar.
Al "Rojo" le empataron un partido, donde tenia todo para ganar, quedo en el puesto ocho de la zona "B" con un total de 12 unidades, complicando su clasificación a los Play-Offs. Aún le quedan chances de hacerlo.
Comentarios