Sabor amargo en la despedida del entrenador y de la capitana

Esta mañana se enfrentaron Independiente contra Boca por la última fecha del torneo Clausura, el partido tuvo lugar en el Predio de Villa Domínico a las 09:00.

Independiente sufrió un partido que era importante para terminar un poco más arriba en la tabla pero no pudo ser así, las“Diablas” perdieron por un abultado y contundente 6-0.

Se vieron muchos errores defensivos y poca claridad de juego de las pibas, sin dudas fue un partido para el olvido. El "Xeneize" supo aprovechar todos estos errores y solamente en el primer tiempo logró marcar los primeros tres goles para irse al descanso arriba en el marcador.

Ya en la segunda parte, las "Diablas Rojas" tuvieron pocas y no muy claras chances de descontar y achicar la diferencia, pero las oriundas de la Boca no tuvieron errores graves y lograban que el "Rojo" no llegue al arco. 

Se esperaba que Independiente cambie la cara para la segunda mitad del partido pero no fue así, salió a jugar con el mismo planteo del primer tiempo y producto de eso Boca hizo 3 goles más para que el partido termine con el abultado 6-0 mencionado anteriormente.

Los goles los hicieron Kishi Nuñez (x2), Carolina Troncoso, Vanina Preininger, Julieta Martinez y Brisa Priori.

Las "Rojas" terminaron este torneo clausura en la posición número nueve con un total de 21 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas.

En este partido se despidieron el entrenador Pablo Goglino, la capitana y arquera Florencia Chiribelo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar