Grindetti: "Con el tema estadio hubo algo de política y el fiscal se excedió"
Sobre el arbitraje, el máximo dirigente del 'Diablo' de Avellaneda dijo: "No creo en las conspiraciones institucionales. Hay malos arbitrajes, equivocaciones. Hay equivocaciones que le pueden suceder a cualquiera y otras que son difíciles de explicar y decís 'uy que bruto'".
Sobre el tema que más preocupa al socio, el aforo dijo: "La justicia pertenece a Buenos aires y el municipio pertenece a Avellaneda, tanto con el intendente de Avellaneda como con el gobernador de Buenos Aires no tengo problemas. Sin embargo, creo que hubo algo de política y que el fiscal se excedió".
Además agregó que "los jueces no explican, fallan. Esperemos que prime el sentido común y podamos jugar con aforo completo pronto".
En cuanto al técnico y la actualidad confesó: "La pegamos con Vaccari. Lo veo muy metódico y me gusta, muy laburador y tremendamente detallista. Es otra cosa el ambiente que hay en el equipo. Todavía falta un montón pero la base está".
Otro tema que preocupó y mucho contra River fue la violencia que se vivió dentro del estadio en un episodio sumamente reprochable. Ante esto comentó:"Aparentemente la pelea en la platea fue una interna de la barra, no me consta. No tengo vínculos con las barras, me da bronca porque el fútbol es de la familia".
Comentarios