Diego Tarzia: "Este Independiente está para pelear, jugar y luchar".
Desde su debut en Primera División a comienzos de este año, Diego Tarzia comenzó a consolidarse como una pieza clave en el armado del equipo de Julio Vaccari y el jugador de 21 años transita un gran presente en el "Rojo". Dicho esto, el extremo dialogó en Orgullo Rojo Radio donde abarcó varios temas.
En primer lugar, destacó la actualidad del equipo: "Estamos viviendo contentos este presente. Se nos empezaron a dar los resultados, pudimos cambiar la cara. La llegada de los refuerzos le dio otro aire al equipo".
Por otro lado, mencionó que "fue muy importante salir ilesos en el partido con San Lorenzo". Hizo referencia a dicho partido ya que según Tarzia: "Después del parate de la Copa América, perdimos en Córdoba y Mendoza y si perdíamos ese día iba a ser todo cuesta arriba. Se nos complicó porque nos expulsaron un jugador". A su vez, sumó: "Nos dimos la mano entre todos y cuchillo entre los dientes y ahí hubo un click. Después volvimos a la victoria y con Racing salimos bien parados. Contra Godoy Cruz fue el mejor partido de los últimos tiempos y ahora tenemos que replicarlo".
Luego, rememoró la jugada que casi termina en gol en el Clásico de Avellaneda ante Racing cuando el conjunto de Vaccari estaba con un jugador menos: "La jugada la vi 200 veces, hoy la vi de nuevo. Vi en las redes que lo comparaban con el gol de Leandro Fernández pero esa entró. Era cruzarla y por centímetros no quiso entrar". Y además, dio detalles: "Cuando me la da Felipe, levanté la cabeza y el arquero estaba muy en el primer palo y decidí cruzarla".
Posteriormente, Tarzia habló acerca de su posición dentro del campo de juego: "La posición en la que estoy jugando en los últimos partidos es la mía. Con tal de jugar, ayudar y sumar juego donde sea. Pero donde lo estoy haciendo ahora es donde más cómodo me siento".
También hizo referencia a la forma de trabajo que tiene Julio Vaccari: "Estamos muy contentos con la manera de trabajar con Vaccari. Siempre planificando el nuevo partido y siendo muy intensos" y a su vez manifestó que "Los chicos que llegaron se adaptaron muy rápido y todos tiramos para el mismo lado".
Para cerrar, fue contundente sobre las aspiraciones que tiene el equipo hoy en día: "Miro más la tabla anual, el objetivo es entrar a una copa. Este Independiente está para pelear, jugar y luchar. Está para todo".
Comentarios