El club se pronunció tras la polémica del Estadio
En la jornada de ayer, Vélez y San Lorenzo se enfrentaron por los Octavos de Final de la Copa Argentina en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Una vez finalizado el encuentro se viralizó una imagen donde se podía observar el daño en una de las populares del Estadio del "Rojo".
Dicha imagen mostraba un desprendimiento en uno de los sectores de la Popular Pavoni Baja (ex Sur), hecho que provocó indignación y preocupación en el hincha del conjunto de Avellaneda de cara a los próximos partidos a disputarse en el Libertadores de América, tanto por Copa Argentina la próxima semana, como los partidos de local de Independiente.
Es por esto que el club se pronunció al respecto y mencionó lo siguiente: "Ambas cabeceras bajas del estadio están construidas con bloques premoldeados que tienen movimiento y oscilación. Dichos bloques tienen topes, que frenan esos movimientos.
En este caso, el desplazamiento se produjo porque se soltaron las soldaduras correspondientes. En ningún momento hubo riesgo de derrumbe ni la tribuna está partida. En estos momentos, el Arquitecto del Estadio, Alejandro Castro, ya está trabajando en el lugar para volver a colocar el bloque en su lugar y resoldar y abulonar nuevamente todos los bloques de dicha tribuna.
Estos trabajos finalizarán en el transcurso de esta semana y no corre riesgo la realización del partido de Copa Argentina que se disputará el próximo miércoles entre Huracán y Argentinos Juniors".
Comentarios