Goleó y cortó la mala racha


La Reserva de Independiente goleó 3 a 0 a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 12 de la Copa Proyección y cortó la mala racha. En De La Cuna Al Infierno te dejamos los mejores momentos del partido.

En el primer tiempo, el conjunto rosarino fue más que Independiente: Tuvo más la pelota y dominó los trámites del juego aunque no con muchas llegadas con claridad mientras que Independiente se replegó en defensa buscando contragolpear.

En los primeros minutos, el local tuvo algunas situaciones de peligro con cabezazos de su delantero centro que se fueron por encima del travesaño ante la mirada de Manuel Tasso.

A los 28 minutos llegó la chance más clara para el "Rey de Copas" en el primer tiempo: Santiago Hidalgo recuperó la pelota en la mitad de la cancha, habilitó a Lautaro Millán que se encontraba a su izquierda y antes de entrar al área remató, el arquero rival dio rebote y luego un defensor le cometió infracción dentro del área a Millán cuando fue a buscar la pelota pero el árbitro decidió no sancionar penal a favor del "Rojo".

Cinco minutos más tarde, un delantero de Newell´s que fue de lo mejor de la cancha en el primer tiempo, sacó un disparo desde fuera del área que dio en el travesaño ante un Tasso que nada podía hacer. Se salvaba el "Rojo".

De esta manera se terminaba la primera parte con el conjunto local siendo un poco más que Independiente en cuanto al juego pero no en el resultado. Sin goles al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Independiente salió más enchufado y tomó el protagonismo del partido desde el inicio.

En el primer minuto de la segunda mitad, Santiago Hidalgo se perdió un gol insólito. Enzo Taborda remató con su pierna izquierda en forma de busca pie e Hidalgo remató desde abajo del arco y su remate se fue elevado.

A los 5 minutos, Enzo Taborda recibió una pelota por la izquierda, enganchó dentro del área y cuando remató un defensor le sacó su disparo en la línea del arco. 

Un minuto más tarde, nuevamente Taborda recibió por la izquierda, enganchó para su derecha, sacó un gran centro para que Hidalgo cabecee solo y el arquero rival con una brillante atajada le ahogó el grito

Tres minutos más tarde llegó la apertura del marcador con un gol de cabeza de Jeremías Marchini que se anticipó en un gran tiro de esquina de Alan Laprida y puso el primer tanto del partido.

Diez minutos más tarde y nuevamente a la salida de un tiro de esquina llegó el segundo de Independiente: Santiago Hidalgo recibió un rebote en el área y definió para el segundo del partido.

A los 40 llegó el tercero para sellar la goleada: Lucas González que había ingresado anteriormente puso el tercer gol tras una habilitación de Hidalgo.

Apenas un minuto más tarde, llegó la expulsión para Bautista González por doble amonestación.

Lo cierto es que no hubo tiempo para más e Independiente goleó 3 a 0, se quedó con tres puntos de oro, rompió la racha negativa de cinco derrotas consecutivas y aún sueña con clasificar entre los primeros ocho equipos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar