¿Qué pasa el día después?



Luego del 2-2 ante Talleres y la posterior eliminación en la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Independiente quedó citado este martes a las 8:30 en el Predio de Villa Dominico.

En silencio, masticando bronca y mirando hacia el piso, así se retiró Independiente del estadio Libertadores de América luego del empate con Talleres que no le alcanzó para clasificarse a cuartos de final. El “Rojo”, que se fue al entretiempo arriba en el marcador, no pudo mantener la ventaja y debió conformarse con a penas un punto que lo dejó sin vida. 

Tras el fracaso deportivo, Carlos Tévez suspendió la conferencia de prensa y estuvo más de una hora y media reunido con su cuerpo técnico en el vestuario. Allí se definió que el plantel vuelva a juntarse este martes a las 8:30hs en el predio Santo Domingo de Villa Dominico. 

Todavía no hay precisiones con respecto a la continuidad del entrenador ni tampoco se conocen los motivos de la citación, teniendo en cuenta que el equipo volver a jugar recién en mayo. Seguramente será una noche larga de pensamientos y análisis para el “Apache”. Mañana será un dia importante en el que se espera que haya novedades al respecto. 

Comentarios

  1. Si hay alguien que debe irse no es el DT, sino varios jugadores que no merecen vestir esta camiseta.
    MUCHACHOS....... La paja se la tenían que hacer después que el partido terminara, no en el entretiempo.
    HIJOS DE MIL PUTA !!!!

    ResponderBorrar
  2. es un plantel pauperrimo propio de un club fundido por los peronchos que todo lo que tocan lo destruyen. Pero no es culpa de los chorrosmoyano ehhh, sino de los hdmp de los socios que los votan

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar