Néstor Grindetti sobre Carlos Tévez: "Soy partidario de que nos siga acompañando"

 

El empate 2-2 ante Talleres de Córdoba no fue un simple resultado, fue un punto de inflexión de cara al futuro de Independiente. La imagen que mostró el conjunto de Carlos Tévez ante un contexto inmejorable fue digna de olvidar y a estas horas, el futuro del DT del "Rojo" es incierto..

Como es de público conocimiento, el actual técnico se encuentra en Villa Domínico desde las primeras horas de la mañana y tuvo un dialogo con los jugadores. A su vez, el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, hizo una breve referencia en América con respecto a la situación de Tévez: "Yo creo que acá tenemos un proyecto en Independiente que realmente es muy importante, si uno ve la cantidad de puntos que Tévez sacó desde que está, realmente estamos entre los primeros tres lugares".

Por otro lado, manifestó: "Yo soy partidario de que nos siga acompañando, esperemos que el tome esa decisión. Igualmente estamos analizando la situación, vamos a tener una reunión de comisión directiva para ver como piensa el resto de los dirigentes".

Finalmente, cerró: "Hablé con él anoche y lo noté bien, hoy volví a hablar con él. Entrenó al equipo y me dijo que iba a estar toda la semana con el plantel". En base a las declaraciones del Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, la continuidad del técnico no estaría en problemas, pero la realidad refleja otro panorama.

Comentarios

  1. Independiente DA LASTIMA. Para los directivos todo es justificable. El presidente y alguno de sus colaboradores se dedican a la política. La performance del técnico fue irrelevante. Tenemos un equipo que no sabe a que juega.Hay varios jugadores que no dan para más. Si nos van a seguir justificando los fracasos, sería más responsable, -casi imposible de lograr- que cada uno haga su autocrítica y si así corresponde renuncie. Tenemos defensores sin personalidad, medio campo tenemos? no hablemos de la delantera -una de las que hizo menos goles en el campeonato. Se puede perder pero con dignidad. De la estirpe ganadora de nuestro querido club debemos olvidarnos? QUE TRISTEZA. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores analicen lo que dicen y más que nada lo hacen o NO hacen.

    ResponderBorrar
  2. LAS PROMESAS de los dirigentes son prácticamente incumplibles. No puede articular un plan para pagar las deudas. NO DEBEN TRAER REFUERZOS COMO HAN HECHO HASTA AHORA. Léase jugadores que no rinden con dinero que debemos Dedíquense a trabajar con lo que tenemos, trabajando intensamente y dándole principal a atención a los jugadores JOVENES DEL CLUB, usen el sentido común. Basta de papelones y exigiendo cumplimiento
    e idoneidad a DIRECTIVOS y JUGADORES.

    ResponderBorrar
  3. FE DE ERRTAS: INCLUIR EN ESTE TEMA AL CUERPO TECNICO. CONOCCEMOS QUIENES SON SUS INTEGRANTES-

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar