Empate de "Las Diablas" ante Belgrano

El equipo femenino de Independiente empató esta mañana ante Belgrano 0 a 0, por la quinta fecha del Torneo Apertura

"Las Diablas" venían de vencer 1 a 0 a San Lorenzo de visitante en el partido anterior, mientras que "Las Piratas" vencieron 2 a 0 a Gimnasia.

El equipo dirigido por Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Abigail Romero, Nuria Martínez, Iara Almada, Martina Bornia; Estefanía Gauto, Oriana Buscalia, Aylén Sosa; Brenda Varela, Valentina Barroso, Pía Álvarez. Más tarde ingresaron Florencia Silva, Andrea López y Luciana Perera.

El encuentro fue muy disputado, bajo la incesante lluvia presente en Villa Domínico, lo que hizo que el campo de juego esté muy rápido y favorezca la fricción del juego. A pesar de tener algunas ocasiones, las "Diablas Rojas" no pudieron aprovecharlas en la primera mitad.

Ya en el complemento, el entrenador realizó modificaciones con el ingreso de Florencia Silva en lugar de Oriana Buscalia en el inicio del segundo tiempo. La lluvia incidió en el estado del campo de juego que lo tornó mucho más pesado y dificultó que se pudiera jugar por abajo y se abusara del pelotazo. 

Sin que mejorara el juego, Goglino realizó más variantes, con los ingresos de Andrea López y Luciana Perera en lugar de Pía Álvarez y Aylén Sosa. No obstante, no pudieron sacarse diferencias y el encuentro terminó en completa paridad.

De esta forma, Independiente queda en la séptima posición con 7 unidades, con un partido menos, y en la próxima fecha se enfrentará a Rosario Central, con día y horario a confirmar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar