Rodrigo Atencio: "Tévez me dijo que quería que me quede"

Rodrigo "Chino" Atencio, jugador de Independiente, saldrá a préstamo a Central Córdoba, y a falta de un día para que viaje a su nuevo club, pasó por los micrófonos De La Cuna Al Infierno. Es por esto que acá te contamos todo sobre sus dichos.

 Sobre el comienzo habló de su viaje: "Mañana ya viajo a Santiago, a la mañana firmo con Independiente y de ahí salgo para allá". Luego de esto confirmó que renovará hasta diciembre del 2025

Luego contó cómo surgió la opción de salir a préstamo: "Hace unos días surgió el interés de Central Córdoba, me lo informó mi representante. Después me dijo que Independiente me quería dar a préstamo y que Central ya estaba acelerando con eso. Hoy hice el doble turno con Independiente y me dijeron que mañana tenía que viajar".

A su vez agregó: "Al principio, cuando me informaron que me querían dar a préstamo fue un poco chocante porque uno siempre se quiere quedar acá. Después me puse a pensar y es un club donde puedo ir y sumar minutos para después volver. Lo tomo con mucha responsabilidad, es una gran oportunidad para mí de poder mostrarme, sumar minutos y así volver a Independiente y ser considerado".

Cabe destacar, que nos comentó todo lo que pudo hablar con Carlos Tévez: "El me dijo que quería que me quede, por lo menos 6 meses. No me aseguraba que iba a jugar todos los partidos pero que iba a sumar minutos. La decisión no la tomó el. Finalmente me dijo que vaya, que disfrute y que me iban a estar mirando".

Por otro lado, se refirió al cariño de la gente: "Siempre el hincha de Independiente me demuestra su cariño, con mensajes de apoyo. Ahora que salió la noticia de que me iba, me mandaron muchos mensajes y siempre voy a estar agradecido".

Finalizando, explicó cómo fue la pretemporada con primera: "Las primeras semanas fueron muy duras, muy intensas. Costó un poco adaptarnos pero ahora estamos más tranquilos, el grupo está muy bien y sirvió mucho que todos tiramos para el mismo lado".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar