Se despidió con un empate


En el marco de la última fecha de la Copa de Plata, el Futsal Masculino de Independiente visitó a su par de Kimberley con chances matemáticas de ser campeón, aunque se tenían que dar ciertos resultados para que esto ocurra.

Los dirigidos por Diego Pela no pudieron romper el cero en la primera mitad donde no hubieron grandes emociones, pero en la segunda mitad, dichas emociones llegaron para ambos equipos. A los cinco minutos del complemento, Nicolás Martínez puso el 1-0 para el "Rojo".

Al minuto del gol visitante, Kimberley estampó el empate para volver a ponerse en partido, pero a los 11 minutos, Miguel Ciancio volvió a poner en ventaja al conjunto de Avellaneda con el 2-1, pero a su vez Independiente comenzaba a acumular faltas.

A los 18 minutos, Kimberley consiguió el gol de la igualdad que terminó siendo el resultado definitivo para el conjunto de Diego Pela, quienes finalizaron la Copa de Plata en la cuarta posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas y no lograron clasificar a la Supercopa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar