Lo malo y los puntajes contra Unión

Independiente dio vergüenza en su visita a Unión cayendo por 3-0 en un partido clave para alejarse del pelotón de abajo. De La Cuna Al Infierno te trae lo malo y los puntajes de este nuevo papelón en Santa Fe.

Rodrigo Rey (4): Tuvo una intervención importante en el comienzo pero en el segundo lo sorprenden de pelota parada con un tiro muy preciso. Con los pies le termina constando llegar a un compañero. Pidió actitud a sus compañeros todo el partido.

Baltasar Barcia (2): Le cuesta hacer la banda en una posición que ya tiene muy entrenada y el DT insiste porque no tiene con qué. Queda muy expuesto que en estos partidos el poco oficio en esa posición se paga carísimo.

Javier Baez (4): Comienza bien parado y en la primera que tuvo unión tapa bien el segundo palo. Sin embargo se vio muy superado por el ataque joven del Tatengue.

Edgar Elizalde (3): Al igual que su compañero, queda muy expuesto lo flojo que está. Le destaco algunos despejes de cabeza. 

Ayrton Costa (2): No atacaron por su banda y aún así lo complicaron. Flojisimo en retroceso dejando expuestos a sus compañeros defensivos.

Martín Sarrafiore (4): No estuvo para nada fino con la pelota, hizo faltas por mal control y se le complicó cada intervención.

Iván Marcone (1): Fuera de ritmo, timing y nulo en la marca. Con la pelota fue más intrascendente que sin ella. No aporta ni siquiera con actitud, grita más el arquero que él siendo capitán. ¿Vale 2M de USD?

Sergio Ortiz (5): Fue de los más claros con y sin pelota, aportando más en la marca. En el efecto contagio que provoca este grupo termina cayendo. No tendría que haber salido.

Braian Martinez (3): No provoca nada, su verticalidad que supo demostrar ya no se ve. Muy flojo lo del Chaco.

Matias Giménez (3): No respondió con las pocas pelotas que tocó y no pateó al arco. Imposible de puntuar.

Martín Cauteruccio (3): El goleador tuvo una sola y pifió, tampoco acertó a los tres palos.  

Cambios

Mauricio Cuero, Rodrigo Atencio y Patricio Ostachuk: Solamente Atencio demostró algo distinto, eso que se llama actitud. Los dos restantes nada.

Lo malo: Este equipo pareciera no saber qué está en juego, lo marca claramente la declaración de Matías Giménez entre semana: "Si ganamos pensamos en las copas". El técnico está bajando un mensaje erróneo, primero hay que pensar en construir desde la realidad, plantear objetivos claros y probar con nombres distintos porque la fórmula que se viene probando ya está claro que no funciona. Era una final, ¿los jugadores lo sabían? Dieron a  entender que no.



Comentarios

  1. Costa fue el peor, 1. Sarrafiore tampoco hizo una bien,1. Báez y Elizalde no jugaron mal 5. Barcia por entrega 4. Ortiz 4 y Marcone 4. Martínez y Cauteruccio 2 y Giménez por entrega 4. El técnico 1, porque no se puede jugar todo El segundo tiempo con uno menos y después que nosmecharon a Barcia, con dos menos, porque Cuero no es un jugador de fútbol, podría ser inside de un equipo de rugby. Una buena: ATENCIO.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar