Traspié en Avellaneda

 

Esta mañana, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, el Fútbol Femenino de Independiente recibió a su par de Banfield por la Fecha N°13 del Campeonato YPF Femenino y en De La Cuna Al Infierno te traemos la crónica del encuentro ante el "Taladro".

"Las Diablas" salieron a la cancha con el siguiente once: Chiribelo; Bornia, Martínez, Brítez, Alves; Herrera, F. Franco, Barrera; Gallo, Reynoso, Pereyra. En los primeros minutos, las dirigidas por Pablo Goglino trataron de presionar a las visitantes y buscaron aproximarse al área rival, aunque Banfield se aproximaba con cierto peligro pero ningún equipo pudo romper el cero en la primera mitad.

En el complemento, el "Rojo" saltó al campo sin cambios y a los 13 minutos, para mala fortuna y de igual forma que el caso del Plantel Profesional, un gol en contra de Brítez puso el 1-0 para el conjunto del Sur. Dos minutos después, Goglino buscó aire fresco con el ingreso de Juliana Franco por Valentina Barroso, aunque el "Rey de Copas" ya había sentido el golpe del primer gol.

Dicho golpe fue más duro cuando a los 27 minutos, Loana Bernhard marcó el 2-0 para Banfield y prácticamente sacó a "Las Diablas" del partido. Con el correr de los minutos ingresaron Verón Cima por Gisela Alves y Oriana Buscalia por Johana Barrera, pero la historia no se pudo torcer para el "Rojo".

Finalmente fue derrota para Independiente, que con este resultado queda en la quinta posición con 24 unidades a nueve de UAI Urquiza, su próximo rival en condición de visitante. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar