Néstor Grindetti: "Si logramos organizarnos, me encantaría seguir como presidente"


Tras hacerse pública su designación como precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, el dirigente de Independiente se refirió a su rol en el club.

Durante la tarde del jueves, en la previa del encuentro ante Arsenal en la Liga Profesional, la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ratificó a Néstor Grindetti como su candidato a gobernador en Buenos Aires, de cara a las elecciones nacionales de este año.

Esto parecería indicar que los días en los que el actual presidente interino en Independiente están contados. Por lo que la dirigencia, en la próxima asamblea deberá elegir quién será el presidente del club, hasta finalizar el mandato.

En este sentido, antes de que comience el partido en Sarandí, el dirigente conversó con la prensa y se refirió a este tema. "Para mi es un gran orgullo ser candidato de la Provincia de Buenos Aires. Nos pusimos de acuerdo con Patricia y entre todos arreglamos que yo voy a ser el precandidato definitivo del espacio", comentó el actual intendente de Lanús.

"Estamos hablando con Daniel Seoane si tenemos alguna forma de organizarnos. Estamos funcionando bien y tal vez encontramos una forma de salir en adelante repensando las responsabilidades de cada área", explicó Grindetti sobre su rol en Independiente.

La semana que viene, que ya tendremos que estar llamando a la asamblea, ahí veremos si yo vuelvo a ser vicepresidente o si me quedo como presidente pero trabajando en conjunto”, reveló. 

“Habría que refuncionar algunas tareas. Algunas cosas las manejaré yo y otras Daniel, Juan o alguien del equipo. No digo que vaya a ser así pero lo vamos a trabajar. Si logramos organizarnos, me encantaría seguir siendo presidente de Independiente”aseguró. 

Sobre la reacción del hincha a su candidatura, Grindetti manifestó: "Yo siempre trato de tener empatía con la gente. A veces se pueden enojar y con razones. Pero esta es mi verdad es esta y yo quiero seguir comprometido al club pero no tomando una responsabilidad que tal vez no voy a poder cumplir"

Por su parte, Daniel Seoane también se refirió al tema y dio su opinión al respecto. "Nosotros queremos que Néstor siga adelante y seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo. El club viene mejorando y nosotros hoy con la gran noticia de Néstor podemos seguir trabajando juntos para llevar adelante esto"

Y, sobre el final, Seoane reveló si él estaría dispuesto a asumir en la presidencia: "Lógicamente sería un orgullo pero hoy ninguno de la comisión directiva, ni yo, estamos pensando en eso"

Comentarios

  1. Si se va Grindetti debe tomar la presidencia sí o sí, Marconi. De lo contrario estarían regresando miembros de la anterior comisión por la que hoy todos estamos poniendo plata, los socios e hinchas, para cubrir lo que desapareció. SEOANE, DAMIANI Y MONTAÑA, deberían renunciar. Marconi si no quiere seguir después en el cargo, que llame a elecciones en 90 días. ¿Cuándo van a llevar a la justicia a Moyano y Cia?

    ResponderBorrar
  2. Coincido plennamente con en el, Sr. Eduardo Salleras. Si Grindetti no puede asumir por sus commpromisos políticos y Marconi tampoco, por favor pongan al CAI. en el lugar que corresponde y llamen a elecciones. La situación es muy delicada y nuestro Club se merece dirigentes serios e idoneos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar