Matías Soulé: "En algún momento me encantaría jugar en Independiente"

 

Matías Soulé es uno de los proyectos más interesantes que tiene el futuro de la Selección Argentina una vez que llegué el momento de una renovación, el actual volante de la Juventus habló en Radio La Red y dejo entrever su fanatismo por Independiente, en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

El jugador de 20 años, que va a jugar el Mundial Sub-20 con Argentina mencionó: "Mi ídolo es el "Kun" Agüero, de chico soy hincha de Independiente, por suerte pude sacarme una foto con él".

Por otro lado, el oriundo de Mar del Plata, que se incorporó esta semana al plantel de Javier Mascherano tiene como deseo jugar en el "Rey de Copas""Siempre hablamos con mi viejo de que en algún momento me encantaría jugar en Independiente".

Más allá del deseo, Soulé es realista y sabe que es un objetivo a futuro: "No ahora, falta mucho tiempo, pero sí en algún momento jugar en el fútbol argentino y en Independiente". Cabe recordar que hizo su primer gol en la "Vecchia Signora" en marzo de este año en un 4-2 ante la Sampdoria por Serie A

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar