Maratea: "Con la colecta de Independiente no duermo mucho"


Santiago Maratea habló en ESPN sobre la colecta de los hinchas de Independiente, marcó que lo único que hace es "ayudar a organizar" y declaró: "como 6000 hinchas de Racing pusieron 1 centavo, ayudaron y mucho".

El organizador de la colecta de los hinchas tocó algunas vertientes del tema principal que lo atraviesa por la magnitud, la cual contó que le quita el sueño y transmitió tranquilidad a los hinchas: "La cuenta del fideicomiso está muy segura. Si a mi me robasen el celular, con un llamado ya la cerrarían".

Además contó que muchas cosas lo superaron: "Lo del 5% fue un error de comunicación que demuestra lo preparado que no estoy todavía para ese tipo de cosas. Considero que el ambiente del futbol es muy sensible".

De igual manera volvió a recalcar su relación con los dirigentes: "Con los dirigentes del club no tengo ningún vínculo, solamente les pedimos los documentos para refutar que cada deuda sea real. No sé quiénes son, a Grindetti si me lo cruzo en la calle no lo reconozco. Con el que más relación tengo es con Juan (Marconi), pero hace muchos años".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar