Mañana de buenas y malas en inferiores



En el día de hoy, las inferiores de Independiente jugaron contra Lanus por la novena fecha del campeonato local, donde las categorías menores se enfrentaron de visitante, mientras que las mayores en el predio Santo Domingo. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre la jornada de hoy.

Para comenzar la mañana, la cuarta división empató 0 a 0. Fue un partido donde no hubo mucha acción desde ambos lados. Lo único destacable es que a los 28' del segundo tiempo, el árbitro decidió expulsar a Mateo Tappero, delantero del "Rojo".

 
Formación: Nicolás Valiente; Elías Quiroga, Gerónimo Velozo, Francisco Barreto; Luciano Echeverria, Facundo Herrera, Nicolás Castagno, Juan Martín Gentile; Mateo Tappero, Santiago Lloret y Thiago Benítez Machuca.

A su vez, en condición de visitante jugaba la séptima, quienes perdieron por 5 a 0.

Formación: Thiago Nahuel; Ángel González, Thomas Vega, Alejandro Garay; Joel Medina, Santino Coronel, Lionel Gómez, Tiziano Méndez; Alexis Funes, Julián Folini y Simón Bodnar.

Luego continuó la quinta, quienes no comenzaron de muy buena forma el partido y empezarían perdiendo debido a un gol de penal. Por si no fuera suficiente, a los pocos minutos el "Granate" ya iba ganando por 3 a 0. Sin embargo, gracias a un disparo al ángulo de Thiago Mastrolorenzo, el "Rojo" acortó distancias antes de finalizar el primer tiempo. Ya en la segunda parte, todo seguiría igual y hasta le expulsaron un jugador al conjunto local, el mismo fue Gonzalo Bordón. Una vez finalizado el encuentro, los chicos perdieron por 3 a 1.

Formación: Mateo Morro; Thiago Benitez, Jonathan De Irastorza, Luciano Barros Ayala, Agustín Lara; Jeremías Marchini, Marcos Gómez, Lucas Villagra; Kevin Medina, Thiago Mastrolorenzo y Enzo Taborda.

Por otro lado, la octava perdió por 3 a 2 en condición de visitante. Los tantos del equipo de Avellaneda fueron hechos por Santino Viollaz. Además, Tomás Parmo fue expulsado durante el encuentro.

Formación: Juan Manuel Centurión; Bautista González, Francisco Martínez, Renzo Pereira, Juan Córdoba Recondo, Facundo Paredes; Thomas Sturlesse, Santiago Varela; Diego Fleitas, Tomás Parmo y Santino Viollaz.

Continuando con la jornada, la novena consiguió la primera victoria del día, siendo así que lo hizo gracias a los tantos de Bautista Rojas y Lucas Los Santos para sentenciar el 2 a 1.

Formación: Elías Burgos; Pablo Darío, Mateo Diaz Rosa, Uriel Gómez, Tiziano Chamma; Mateo Benítez Machuca, Tiago Gómez Roldan, Julián Islas; Lucas Los Santos, Ariel Zanabria y Bautista Rojas.

Para cerrar, la sexta logró una gran victoria, ya que jugó contra un equipo que venía 4to en la tabla de posiciones. Esto se dio gracias a los goles de Maximiliano Duarte y David Ojeda, ambos con asistencia de Josías Paláis. En el primer gol, el asistidor puso un gran pase para que el lateral derecho del "Rojo" la pique por arriba del arquero. Durante el segundo, se dio gracias a que el anteriormente nombrado tiró un pase al medio que dejó solo al delantero para hacerlo.




Formación: Ioshua Sánchez; Julián Scafati, Ramiro Martino, Maximiliano Duarte, Sergio Hermes; Facundo Cruz, Felipe Tempone, Joshua Velárdez; David Ojeda, Josías Paláis y Tiago Franco.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar