Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Argentinos

 Independiente empató por 2 a 2, esta noche frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, en lo que fue la 15° fecha del campeonato local y en De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes del encuentro.

Lo bueno: Se presiono muy bien en la salida desde el arco, tanto fue así que el primer gol llegó tras recuperar la pelota en el borde del área rival. Además se movió bien la pelota y en su mayoría hacia adelante.

Lo malo: En algunas ocasiones se jugaron muchas pelotas largas las cuales terminaban en los pies del rival. A su vez, el equipo se tiró unos metros más atrás luego de los goles.  Sobre el segundo tiempo no se hicieron cambios prácticamente, el rival si los hizo y supo empatarlo. Se pierde un partido que Independiente tenía controlado.

Rodrigo Rey: (9) Atento siempre que le patearon. De hecho tuvo una doble atajada sobre el primer tiempo, la cual pegó en el travesaño y cuando el rebote hacia el jugador del "Bicho" insinuaba el gol, salió desde adentro y la llega a sacar con la rodilla sobre la línea. El arquero tuvo in duda una de sus mejores noches con muchísimos atajadones. Lástima esos 2 goles que le convirtieron tras un penal y tras un cabezazo en el área  

Baltasar Barcia: (6) Bien en la marca y saliendo jugando en muchas ocasiones.

Sergio Barreto: (6) Marcó y anticipó de buena forma.

Javier Báez: (6) Al igual que su compañero en la zaga central, marcó y anticipó en buenas condiciones

Ayrton Costa: (6) Se lo vio bien con la marca y firme a la hora de jugar para adelante. 

Sergio Ortiz: (8) Sin duda que de los mejores de la cancha. No solo supo asociarse con sus compañeros, sino que además fue el autor del primer gol del "Rojo". A su vez, fue de los que más recupero la pelota en mitad de cancha.

Iván Marcone: (6) Se lo notó tranquilo para salir jugando, sin embargo perdió algunas pelotas

Juan Cazares: (4) Perdió todas las pelotas que tocó.

Braian Martínez: (7) Muy buen partido por parte del "Chaco". Sobre el comienzo del partido puso una pelota bárbara para "Caute", que lo dejó mano a mano contra el arquero. Además estuvo muy bien haciendo el ida y vuelta. 

Matías Giménez: (6) Estuvo bien recuperando y tocando el balón.

Martín Cauteruccio:(5) Se asoció bien cuando le llegó. Sin embargo, hoy el goleador erró muchos goles, no solo algunos mano a mano, sino que nuevamente sobre el final del partido, le quedó para hacer el gol desde abajo del arco y la terminó tirando por arriba.

Cambios:

Edgar Elizalde: (3) Pésimo partido del defensor que ingresó por Cazares. Fue quien cometió el penal y quien perdió la marca en el segundo tanto de Argentinos.

Kevin López: (-) Entró sobre el final del partido por el "Chaco" Martínez y no tocó muchas pelotas

Mauricio Cuero: (-) Entró sobre el final por Matías Giménez y solo supo generar una falta.



Comentarios

  1. Alguien le puede avisar al pelotudo de Elizalde que el Var ya llegó a la Argentina?. Se colgó de la camiseta por 10 minutos. Qué pensaba? que no iban a ver?. Perdimos 2 puntos en un partido totalmente controlado

    ResponderBorrar
  2. El partido lo empata nuestro técnico cuando pone línea de 5 en vez de disputarles de medio campo y lo empata Milito cuando lo adelanta a Macalister y suma uno más al medio para meternos en un arco. Igual que contra River, el fuerte de estos equipos está en el medio, ahí hay que cortarlos, no esprando estáticos porque te pintan la cara.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar