La previa de Independiente - Arsenal: Horario, TV y posibles formaciones


Independiente se enfrentará con Arsenal el próximo jueves a las 21.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, en lo que será la 17° fecha del campeonato local y acá en De La Cuna Al Infierno te hacemos la previa al partido.

El "Rojo" llega al encuentro, con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez en el torneo luego de haber ganado frente a Tigre. A su vez, el conjunto dirigido por el "Ruso" Zielinski se encuentra 22° en la tabla de posiciones, producto de 3 victorias, 8 empates y 5 derrotas, estando así con 17 puntos y a tan solo 1 de equipos como Vélez o Racing. 

Además, durante el último encuentro el "Rey de Copas" supo ganar, sobre la hora, por 2 a 1 frente a Tigre. Los tantos fueron hechos por Nicolás Vallejo y por Martín Cauteruccio.


Por otro lado, Arsenal llega con 11 puntos y estando 27° en la tabla de posiciones, producto de 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas. Siendo así, que su último encuentro lo perdió por 2 a 0 frente a Newell´s.


Posibles Formaciones;

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Kevin López, Braian Martínez, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero.

TV: ESPN Premium

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio:  Julio Humberto Grondona

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar