Árbitro ante Arsenal


Independiente visitará a Arsenal este jueves a las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 17 del campeonato y el arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza. En De La Cuna Al Infierno te contamos el historial con este árbitro.

El juez de 39 años dirigió al "Rojo" 11 en oportunidades con un saldo muy negativo: Independiente obtuvo solo dos victorias, empató tres veces y cayó derrotado en seis ocasiones bajo el arbitraje de Espinoza.

Además, viene de ser protagonista en el partido pasado ante Tigre ya que estuvo en el VAR y anuló un gol de Mauricio Cuero por una posición adelantada de Martín Cauteruccio en la jugada previa.

Lo acompañarán José Savorani y Julio Fernández como árbitros asistentes y Cristian Cernadas como cuarto árbitro mientras que Mauro Vigliano estará a cargo del VAR y Diego Bonfá en el AVAR.

El último antecedente de este árbitro dirigiendo al "Rey de Copas" fue en la victoria 3 a 0 ante Colón de Santa Fe en condición de visitante el pasado 1 de agosto del año pasado. Ese día Independiente ganó, gustó y goleó con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas. Ese día el equipo fue dirigido técnicamente por Juan José Serrizuela y Leonel "Toti" Ríos.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar