Historial de Ramírez con Independiente


 Independiente se enfrentará con Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 20.30 hs en el estadio Diego Armando Maradona, en lo que será la 15° fecha del campeonato local y en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo va el historial con Nicolás Ramírez dirigiendo al "Rojo".

Hasta la fecha se sabe que Ramírez solo dirigió al "Rey de Copas" en una ocasión. Fue el 5 de marzo del 2023, exactamente la sexta fecha del campeonato local, cuando Independiente se enfrentó con Instituto en el empate por 2 a 2. Durante ese encuentro, el conjunto de Avellaneda comenzó ganando por una ventaja de 2 goles, por parte de Martín Cauteruccio, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Sin embargo, tras 2 errores de pelota parada, fue como el equipo cordobés logró igualar el partido.


Cabe aclarar que además de ser el árbitro principal, estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero. A su vez, el cuarto árbitro será Mariano Negrete, y quienes serán los encargados de integrar el VAR son Diego Abal, junto con su asistente Diego Bonfa. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar