Gran remontada de "Las Diablas"

 

Por la Fecha Nº10 del Campeonato Femenino YPF, "Las Diablas" visitaron a su par de San Lorenzo en búsqueda de seguir dando pelea en los puestos más altos de la tabla, en De La Cuna Al Infierno te traemos el resumen del partido. 

Las dirigidas por Pablo Goglino no pudieron romper el cero en la primera mitad ante el "Ciclón" y sin ir más lejos, el segundo tiempo no comenzó de la mejor manera, ya que a los cinco minutos el local se puso en ventaja. 

Pero el "Rojo" comenzó la remontada desde los 19 minutos, ya que Gabriela Herrera le pegó desde afuera del área y marcó el empate para "Las Diablas", dos minutos después Juliana Franco definió mano a mano ante la arquera del "Cuervo" y puso el 2-1 para la locura del "Rey de Copas".

A los 31 minutos, Mercedes Pereyra aprovechó un rebote en él área y marcó el tercero de Independiente y dos minutos después, la "Bebo" convirtió su doblete personal y el cuarto tanto para el "Rojo".

Finalmente fue un triunfazo por 4-1 para "Las Diablas" ante San Lorenzo que las depositan en el tercer lugar con 22 unidades a cuatro puntos del puntero Boca Juniors.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar