Entrenamiento en doble turno con cambios


Independiente se entrenó en doble turno de cara al partido del sábado frente a Lanús a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con Sergio "Melli" Ortíz trabajando de manera diferenciada por la mañana y entre los titulares en el táctico de la tarde.

El volante central surgido de las inferiores del club se retiró del duelo ante Arsenal del pasado jueves con una molestia en una de sus rodillas y es duda para el choque de este fin de semana. Luego, en el turno vespertino, fue reemplazado por David "Tata" Martínez en la práctica.

Además, Ricardo "Ruso" Zielinski probó con Luciano Gómez como lateral derecho y con Baltasar Barcia como mediocampista en lugar de Kevin López. Mañana se llevará a cabo el próximo entrenamiento en Villa Domínico.

Comentarios

  1. Por ahí pasa la cosa. O González de 4 o Gómez, Barcia al medio por derecha, Ortiz y Mulet y Sarrafiore por izquierda. Giménez y Cauteruccio. Centrales: Laso (Y por favor no lo insulten tiene puesta nuestra camiseta) o Elizalde (viendo otros partidos, el penal que le cobraron a él fue porque juega en Independiente, no jodamos), Báez y Costa. Un bidón para Juanito y otro, para Cuero, qué lástima estos jugadores.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar