El "Rojo" avanza en el basquet


Independiente venció en el básquet a Estudiantil Porteño, en lo que fue el segundo partido de los Play-off de la Liga Federal de 
Básquet

El "Rojo" se impuso de local en el Gimnasio Bottaro, y pudo revalidar lo realizado en la primera jornada ante un rival muy complicado. El encuentro comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Jorge Seoane, dado que al finalizar el primer cuarto la visita ganaba 21 a 18.

En el segundo cuarto, el equipo de Daniel Piputto siguió liderando en el marcador y ampliando la ventaja, alejándose del "Rey de Copas" con el marcador 39 a 31 en favor de la visita.

No obstante, todo cambio en el tercer cuarto del partido, cuando el equipo de Seoane empezó a descontar puntos y no solo alcanzar a Estudiantil Porteño, sino que obtener una amplia ventaja en el marcador, que al finalizar el tercer cuarto llegó a 63 a 50.

En el último cuarto, el partido se vivió como una final para ambos equipos, dado que la visita descontó muchos puntos, hasta hacer mínima la diferencia. Finalmente, el "Rojo" se quedó con la victoria, con el resultado final de 80 a 78.

Los jugadores más destacados de los "Diablos Rojos" fueron Iván Antoniuk con 18 puntos y 7 rebotes, Alejo Toledo con 9 rebotes y 4 asistencias,. Mientras que en la faceta defensiva fueron importantes los aportes de Axel Kolano con 1 tapón, y Franco Actis con 2 recuperaciones.

De esta forma, el equipo de Seoane se queda con la serie ante Estudiantil Porteño por 2 a 0, y espera en la siguiente ronda del Play-off a Sportivo Escobar, que viene de eliminar a All Boys en su serie por 2 a 0.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar