El 'Ruso' afina detalles pensando en Arsenal


El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, sigue buscando el equipo pensando en el próximo partido ante Arsenal de este jueves desde las 21hs

Tras lo que fue la victoria agónica del último sábado ante Tigre, el "Rojo" busca conseguir su segunda victoria consecutiva de visitante ante "El Arse". Pensando en ello, el "Ruso" realizó algunas modificaciones con respecto al partido con el "Matador".

Ante la lesión de Sergio Barreto, el que fue probado en su posición en la práctica fue Joaquín Laso, quien se ubicó como primer marcador central. Por otra parte, el que ingresó en lugar de Martín Sarrafiore fue Kevin López, quien se ubicó al lado de Sergio Ortíz.

Además, algunos jugadores subieron de la Reserva de Pedro Monzón a Primera, buscando sumar entrenamientos con el equipo del "Ruso". En este caso, fue el turno de Rodrigo Atencio y Joel González, quienes se sumaron al entrenamiento, junto al defensor Alan Calo.

El equipo que paro en el entrenamiento el técnico del "Rey de Copas" fue: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquin Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Kevin López, Sergio Ortíz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez, Martin Cauteruccio.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar