Rambert: "Hoy Maratea es nuestro emblema y cara visible"


La ayuda por parte de los ex-jugadores de Independiente es un gesto que se hizo realidad y no solamente jugadores del pasado más reciente, sino que históricos como Sebastian Rambert quieren aportar en la colecta. 

En diálogo con DSports, el integrante del plantel campeón de 1994 mencionó que "sin analizar lo malo que nos trajo hasta acá, es bueno que aparezca Santiago para que ayude a salir de esto".

Por otro lado, manifestó que "está bueno que el hincha colabore y le ponga el pecho a esto". Aunque según el: "Para los hinchas es un salvataje".

Además, fue tajante: "Toda la clase política no tiene credibilidad. Maratea tiene la confiabilidad y sinceridad para llevar a cabo esto". Y dio detalles de la ayuda por parte de su entorno: "Mi señora colaboró con la causa, confiamos en él y en sus formas".

A su vez, mostró un agradecimiento hacia el influencer: "Hoy Maratea es nuestro emblema y cara visible". Y para cerrar, afirmó que el grupo de jugadores del 90 está dispuesto a hacer lo suyo: "Estoy en un grupo de jugadores de Independiente del 90'. No estaba creado para esto, pero ahora nos propusimos ayudar luego de un comentario que hizo Luis Islas".

Comentarios

  1. Creo que en esta cruzada se necesita de todos Seguramente hay distintas realidades pero todas serán bienvenidas La cadena se construye eslabón por eslabón e INDEPENDIENTE hoy nos necesita!!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar