Hernán Pellerano: "La idea es que el grupo de ex jugadores siga vivo más allá de la colecta"

El ex futbolista del Rojo pasó por los micrófonos de De la Cuna al Infierno y se refirió a la colecta de dinero que encabeza Santiago Maratea en Independiente.

Hernán Pellerano fue uno de los impulsores, junto con Federico Mancuello, de la creación del famoso grupo de WhatsApp que integran distintos ex jugadores del "Rojo" que tienen la intención de ayudar al club. 

Al principio no queríamos que salieran los nombres de los jugadores. Pero después, con buenas intenciones, alguno le va contando a un amigo y sin querer queriendo llega a la prensa", explicó el defensor. "Es un pequeño granito de arena para colaborar con el club que nos dio tanto", agregó.  

"Arrancamos siendo 4 jugadores y ahora se triplicó la gente. Como no todos fuimos compañeros entre sí, a los que se fueron agregando lo puse como administrador de grupo para agregar a todos los participantes que quieran estar. Es hermoso lo que se está logrando", comentó "Pelle"

Por otro lado, el jugador mencionó que, más allá de la colecta de dinero en Mercado Pago, en el grupo también se están pensando otras tantas propuestas"En el grupo estamos para todo. Hay diferentes ideas como donaciones de ex jugadores para hacer sorteo de camisetas o partidos con influencers para recaudar dinero, también cenas, cualquier cosa que pueda ayudar al club"

Además, el futbolista reveló que la idea es mantener el grupo más allá de la actual campaña. "No queremos que este grupo quede en la colecta de Maratea. Queremos estar unidos entre los jugadores que tenemos sentido de pertenencia para lo que se necesite. Cuando se junte la plata, la idea es que el grupo quede vivo. Todos, desde donde podamos, vamos a seguir colaborando. No queremos que Independiente tenga otro tropezón y llegue de nuevo a esta instancia", manifestó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar