Puntajes de la caída ante Rosario Central



Independiente cayó por la mínima ante el conjunto rosarino en un partido por momentos apagado en donde yendo de menos a más el equipo de Avellaneda más con voluntad que con ideas logró una mejora en el segundo tiempo. Repasamos los puntajes del "Rojo".

Rodrigo Rey: 5 (cinco). Otra vez vuelve a ser de lo más rescatable del equipo. No tiene responsabilidad en el gol y luego tuvo sus atajas salvadoras.

Edgar Elizalde: 2 (dos). Por diferencia el más flojo del partido. Da un mal pase que deriva en el primer gol de Rosario Central y luego vuelva a dar un mal pase que por poco termina en otro gol. Muy inseguro a la hora de salir

Joaquin Laso: 2 (dos). Partido flojo, para ser el defensor central de la línea de 3 no tuvo gran influencia a la hora de defender. Terminó saliendo reemplazado en el segundo tiempo.

Sergio Barreto: 3 (tres). Otro de flojo partido, sin muchas participaciones destacables. Perdía mucho la marca sobre todo en el primer tiempo

Ayrton Costa: 3 (tres). Dentro de todo se lo vió bien en el medio campo. Pero al igual que el resto nada para destacar. 

Sergio Ortíz: 3 (tres). Otro de partido regular, con pocas y hasta por momentos nulas participaciones.

Ivan Marcone: 3 (tres). Otro jugador que volvió a tener un partido flojo y apagado, casi sin intervenciones importantes, en especial durante el primer tiempo.

Luciano Gómez: 3 (tres). No tuvo grandes participaciones, flojo partido, salió reemplazado en el segundo tiempo.

Nicolás Vallejo: 4 (cuatro). Fue el que más intento encarar, sobre todo en el segundo tiempo aunque erró un gol insólito que podría haber sido el empate.

Baltasar Barcia: 3 (tres). Flojo partido con muy pocas intervenciones y participaciones por su parte.

Martín Cauteruccio: 4 (cuatro). Tuvo las dos jugadas más claras del equipo en el primer tiempo, uno que pegó en el palo y otra que fue gol pero lo anularon por posición adelantada, al igual que otro en el segundo tiempo que también sería invalidado por offside.

Ingresaron:

Juan Cazares: 5 (cinco). Entró bien, estuvo activo y participativo en el ataque.

Mauricio Cuero: 5 (cinco). Otro que entró bien, con su ingreso y el de Cazares Independiente pudo tener más presencia en ataque obteniendo sus mejores minutos en el partido.

Santiago Salle: 4 (cuatro). Buen ingreso, le dio un nuevo aire al equipo de cara al ataque.

Matías Giménez: 5 (cinco). Otro de los que le cambió la cara al conjunto de Avellaneda en el segundo tiempo, nuevamente el chico de la reserva entró bien brindando nuevas opciones y teniendo una buena participación de cara al arco rival complementando los ingresos de Cazares y Cuero.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar