Nestor Grindetti: "Hoy debería definirse el tema del DT"


En la noche de ayer en plena derrota de Independiente ante Rosario Central, Nestor Grindetti estuvo acompañando al Plantel Profesional en lo que fue su primera experiencia como nuevo Presidente de la institución, esta mañana el intendente de Lanús dialogó con Radio Mitre y habló de todo.

"Mi licencia en la intendencia de Lanús es por 30 días, la presidencia de Independiente me cayó como peludo de regalo. El club no está acéfalo", contó el ex-vicepresidente. A su vez, hizo referencia a Fabián Doman: "No sé si Doman cobraba algo, del club no, de esto estoy seguro".

Asimismo, al igual que Juan Marconi, entiende la situación del ex-presidente pero sabe que la situación trajo consecuencias: "Desde lo humano puedo entenderlo a Doman, pero ocasionó un problema, un cimbronazo". Y sobre todo en lo deportivo: "Ya habíamos arreglado con Repetto, pero esto lo impidió. Vio un club sin presidente, un clima hostil, a qué iba a venir desde Ecuador con la familia".

Por otro lado, Grindetti sabe lo que va a tener que enfrentar: "Ahora me van a putear a mí, hace dos días que estoy en el club como presidente. Ahora tengo que manejar temas que no conocía". Igualmente, afirmó que "Le voy a poner el pecho y tomaré decisiones. Me acosté a las 4 porque fui a Rosario y ya estoy en el club laburando".

"Tengo 63 años de socio, amo a Independiente, pero no hay que mezclar la política con el club. Yo me enteré por Twitter que se iba Doman, porque esa misma tarde me operé un ojo", sentenció. 

Hace mucho que el socio de Independiente quiere aportar su ayuda para revertir la situación, y el mandatario hizo referencia al tema: "Estamos armando un fideicomiso, hay gente que quiere ayudar, pero necesita confianza. No hay chances de embargo o remates de bienes del club. Lo aseguro".

Por último, hizo mención a la llegada de algún técnico: "Los jugadores necesitan un técnico ya". Es por eso que sabe que no hay tiempo que perder: "Hoy debería definirse el tema del DT. De Felippe y Juan Cruz Real son candidatos y también hay otros nombres. Aspiro a que esté en el banco con Racing y si no que como mínimo venga al palco".

Finalmente, despejó las dudas sobre la presencia de los hinchas para el partido del domingo: "Con Racing se juega con público".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar