Otra más y van...


Damián Pérez fue expulsado en el encuentro ante River en el Más Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Es la sexta expulsión a un futbolista de Independiente en este torneo; así se convierte en el equipo con más tarjetas rojas recibidas junto con Lanús.

El lateral izquierdo fue amonestado a los 40 minutos del primer tiempo tras un pisotón que le propinó a Ignacio Fernández y recibió la segunda cartulina amarilla luego de una insólita pérdida de posesión en campo propio a los 15 de la segunda parte. Le pegó al piso después de adelantar la pelota y llegó tarde a la ejecución del pase. Cuando armó el remate con su pie zurdo, el número 10 del "Millonario" ya se la había punteado. Por eso, se encontró con la tibia izquierda del rival.

Iván Marcone en la primera fecha ante Talleres, Patricio Ostachuk en la segunda frente a Platense, Joaquín Laso contra Banfield en la quinta, Sergio Barreto versus Barracas Central en la séptima y Nicolás Vallejo en la cancha de San Lorenzo tres jornadas atrás son todos los expulsados de Independiente en 13 partidos de lo que va de este torneo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar