Nestor Clausen: "Hoy no podemos hablar de paladar negro en Independiente"

Independiente vive un duro presente en el cual afronta la búsqueda del próximo director técnico en medio de una crisis institucional que no genera el mejor clima en el hincha, Nestor Clausen, histórico defensor del "Rojo" habló en DSports y contó sus sensaciones al respecto.

El ex-defensor de la Selección Argentina manifestó que observó con buenos ojos a Pedro Damián Monzón en su reciente interinato: "Vi bien a Monzón al frente de Independiente". Pero igualmente, fue realista y agregó: "Lo veo motivado. El club no está pasando por un buen momento, no está para salir campeón".

Sobre la llegada del futuro técnico del "Rey de Copas" expresó: "Como está hoy Independiente es mejor que vaya un desconocido". Y dio su punto de vista sobre Pablo Repetto, el candidato con más fuerza: "Repetto es una persona que ha tenido buenos resultados".

Asimismo, sentenció: "Si se queda alguien de la casa, tal vez no le tengan tanta paciencia. Repetto es un DT de procesos". Por otro lado, Clausen sabe que "Hoy no podemos hablar de paladar negro en Independiente". En la misma linea, fue critico: "No hay nadie en el equipo que levante a la gente en el estadio, ni a sus compañeros".

Finalmente, dejando de lado su amistad con el "Moncho" sabe que los resultados son el factor clave: "Yo lo quiero mucho al Moncho, pero sé lo que es un Independiente sin resultados" y sumó: "Me dolería mucho que lo insulten"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar