¿Dos cambios para recibir al Pincha?

 

Independiente se prepara para confrontar el próximo compromiso por Liga Profesional cuando este domingo, a partir del complicado horario de las 14:00hs reciba a Estudiantes de La Plata en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y en De La Cuna Al Infierno te traemos las novedades.

En la práctica de esta mañana hubo ensayo de fútbol, y en el mismo Pedro Damián Monzón piensa en dos variantes, una obligada y otra similar. En primer lugar, Tomás Rambert haría su debut como titular en lugar de Nicolás Vallejo, expulsado por doble amarilla en el pasado encuentro ante San Lorenzo.

Y por otra parte tenemos el caso de Juan Cazares, quién había sido separado por el "Moncho" por un acto de indisciplina, pero finalmente perdería la titularidad y podría ocupar el banco de suplentes, en su lugar ingresaría Sergio Ortíz.

De esta manera, en estos momentos el probable once titular sería: Rodrigo Rey; Damián Pérez, Edgar Elizalde, Sergio Barreto, Javier Báez; Iván Marcone, Sergio Ortíz, Kevin López; Baltasar Bacia, Tomás Rambert, Martín Cauteruccio.

Por otro lado, Agustín Mulet padece una sinovitis en la rodilla y trabaja diferenciado, mientras que Mauricio Cuero y Ayrton Costa están siendo probados y en caso de responder bien, podrían ser citados para el encuentro ante el "Pincha".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar