Los puntajes del triunfo vs Belgrano



Con un doblete de Cauteruccio, el Rojo venció al Pirata 2 a 0 por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Libertadores de América. 

El conjunto del "Ruso" Zielinski logró una victoria tras 12 fechas y toma un poco de aire para lo que viene. Desde de la Cuna al Infierno te traemos el 1x1 de los puntajes.

Rodrigo Rey (7): Seguro cuando tuvo que intervenir y aportó mucha confianza a la defensa cuando la necesitaba. 

Baltasar Barcia (8): De los mejores del equipo. Acierto de Zielinski al ubicarlo de lateral derecho, donde mostró su mejor versión desde que llegó a CAI. 

Sergio Barreto (6.5): Firme y seguro aguantando a un delantero peligroso como Vegetti. 

Javier Báez (6.5): Buen desempeño del defensor mostrando que le queda más cómodo jugar de central antes que de lateral. 

Ayrton Costa (6): Partido correcto del lateral izquierdo. Sin mucha proyección en el ataque y sin problemas en la defensa.

Mauricio Cuero (5): El colombiano no tuvo su mejor desempeño. No pudo desbordar por afuera y perdió muchas pelotas en el primer tiempo.

Iván Marcone (6): Aceptable encuentro del capitán. Por momentos muestra destellos de su calidad pero aun le falta desde lo físico.

Sergio Ortíz (8): Otro de los puntos más altos de Independiente esta tarde. Mucha marca y despliegue, además de involucrarse de buena manera en el ataque. 

Juan Cazares (6): El ecuatoriano no pudo destacarse en el partido. Un poco incómodo al estar ubicado en la banda. Sin embargo, muestra su calidad en algunas pelotas filtradas. 

Matías Giménez (6): Partido correcto del delantero. Tuvo mucho sacrificio en la marca pero no pudo concretar el último pase en la definición. 

Martín Cauteruccio (8.5): La figura de Independiente. Autor de los dos goles de penal y sacrificio a la hora de presionar. El goleador de CAI en el campeonato con 7 goles en 14 partidos.

Comentarios

  1. Se jugaba mucho más que tres puntos los cuales se necesitaban como agua en el desierto Era un partido difícil y se logró ,la gente acompañando, los jugadores metiendo enchufados ,si bien falta en lo colectivo se está viendo idea de equipo o al menos lo intentan La colecta va en marcha y ese partido también lo vamos a ganar Vamos Rojo !!!!

    ResponderBorrar
  2. Los dos mejores jugadores fueron Barcia y Ortiz. Bien la defensa y el arquero. Bien Marcone y Cauteruccio (meter dos goles de penal no te hacen el mejor jugador del equipo). Flojos Juanito y Giménez. Muy flojo Cuero no llega a 4 puntos. Bien Martínez y Vallejo.

    ResponderBorrar
  3. Excelente cómo va agarrando forma el equipo. Cuando hubo hinchas del ROJO que no lo querían al ruso, me quería morir!!! Agradezco a la comisión y manager que hayan retomado su búsqueda!!! Siempre el ruso, nos ganaba cuando estaba de contrario!!! Gracias a todo el equipo y cpo técnico. Gracias Santi por darnos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para sacar al rojo de esta situación!!!🫂

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar