Grindetti: "La colecta viene bien"

 


Néstor Grindetti, presidente interino del club habló en la previa al duelo frente a Belgrano en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini


"La colecta viene bien en los parámetros previsto por Santiago (Maratea), él la esta organizando, y trabajando, no nos queremos meter", comenzó Grindetti. Además, dijo que es un trabajo por parte del influencer y que cuando se llegue a la cifra que cubra la deuda, la misma pasará al club.

"Él se ofreció y esta manejando todo con su equipo y él se llevará todos los créditos, no corresponde que nos llevemos los elogios nosotros", El presidente dijo que cuando los fondos sean transferidos al club, la compra de los dólares será inmediata para poder pagar las deudas.

"La colecta es segura, es todo transparente es un fondo fiduciario", aseguró Grindetti y agregó que la plata se usará para las deudas que tiene el club como dispuso Maratea antes del comienzo de la colecta y que la deuda principal a pagar es la del América de México, la cual evita que "El Rojo" incorpore en el próximo mercado de pases. 

Por otro lado, destaco el amor de los hinchas al momento de la recaudación y por siempre llenar la cancha pese al momento futbolístico. Luego, habló sobre la asamblea, la cual no confirmo la fecha y aún no dio certezas si tiene intenciones claras de tomar la presidencia definitivamente


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar