La previa de Independiente vs River: Horario, TV y Posibles equipos


Este domingo 23 de abril a las 20:30hs se disputará una nueva edición del clásico entre Independiente y River, y en De La Cuna te contamos la información más importante

El domingo en el Mas Monumental se llevará a cabo el enfrentamiento número 175 del profesionalismo entre el "Rojo" y el "Millonario", en un duelo de realidades disparejas. Por un lado, el equipo de Ricardo "Ruso" Zielinski viene de empatar 1 a 1 en el Clásico de Avellaneda ante Racing, en un partido que significó el debut en el banco del ex entrenador de Belgrano. 

Por otro lado, los dirigidos por Martín Demichelis vienen de vencer en la última jugada a Newell's, en un partido muy complicado para el conjunto de Núñez, pero que le permitió mantener y estirar su invicto en el torneo. 

El "Rey de Copas" marcha en la posición 25 del torneo local, con 10 puntos y una diferencia de -3 goles. River, por su parte, es el actual puntero de la Liga Profesional con 30 puntos, con una diferencia de +17 goles a favor.

En relación a la semana previa, desde el lado de los "Diablos Rojos", el entrenador pudo tener una semana entera de trabajo, donde paró el siguiente equipo: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Javier Báez, Damián Pérez; Agustín Mulet, Iván Marcone; Mauricio Cuero, Matías Giménez; Martín Cauteruccio

Por su parte, el "Millonario" viene de jugar la segunda jornada de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal. Teniendo en cuenta las cargas físicas, Demichelis probó este es el equipo para el juego ante el "Rojo": Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón o Rodrigo Aliendro.

El encuentro será televisado por ESPN Premium, con Andrés Merlos como árbitro principal, mientras que Héctor Paletta estará en el VAR. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar