Independiente venció en el básquet


Independiente se impuso en su visita a Villa Mitre y sigue firme en la lucha por la Liga Federal de 
Básquet

El "Rojo", que venia de caer por dos puntos en el clásico ante Racing, pudo reponerse rápidamente en el siguiente encuentro disputado ayer ante Villa Mitre, correspondiente a la jornada 16 de la Conferencia Metropolitana 1. 

El partido comenzó muy bien para los dirigidos por Jorge Seoane, dado que al finalizar el primer cuarto se encontraba ganando 24 a 6. Esta ventaja se amplió ya en el segundo cuarto, que finalizó con el marcador 46 a 19 a favor de los "Diablos Rojos".

Ya en el tercer cuarto, el equipo oriundo de La Paternal descontó varios puntos hasta quedar a 12 unidades por debajo de los de Avellaneda, cuando el marcador finalizó en 60 a 48. Finalmente, el "Rojo" volvió a tomar distancia en el último cuarto, y el encuentro finalizó 81 a 67, con victoria para los de Seoane

De esta forma, los "Diablos Rojos" acumulan 26 unidades y se transforman en los líderes del torneo, junto con Racing, aunque con la "Academia" con un juego menos. Por su parte, el próximo partido será ante Ateneo Popular de Versalles.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar