Historial vs Racing

 

Independiente y Racing disputarán una nueva edición del Clásico de Avellaneda mañana a las 16:30 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y en De La Cuna al Infierno repasamos cómo se encuentra el historial entre "Rojos" y "Académicos".

Si bien La Academia viene con una saldo favorable de 5 clásicos ganados de los últimos 6 disputados, la realidad es contundente: Disputaron 195 partidos en el profesionalismo, donde el Rey de Copas se adjudicó 84 victorias contra 62 de su rival y 67 empates, lo cuál muestra que hay 22 partidos de distancia entre uno y el otro.

La última edición del Clásico por torneo local fue el 10 de Julio de 2022 en el Estadio Presidente Perón, dónde fue victoria racinguista por 1-0 con gol de Gabriel Hauche a los 8 minutos de juego. Pero el último antecedente disputado en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por liga fue el 8 de Agosto de 2021, dónde el conjunto dirigido en ese entonces por Julio César Falcioni ganó el derby 1-0 bajo una fuerte lluvia con gol de Silvio Romero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar