Historial con Mastrángelo como árbitro


Hernán Mastrángelo es el árbitro designado para dirigir el cruce entre Independiente y Estudiantes de La Plata del domingo a las 14 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Cómo le fue al "Rojo" con este juez?

La última vez que estuvo a cargo de un encuentro del "Rey de Copas" fue en el triunfo 1 a 0 ante Talleres en Córdoba por la primera jornada de este campeonato allá por el 28 de enero. En aquella oportunidad, expulsó correctamente a Iván Marcone por una infracción temeraria ante Rodrigo Garro.


En total, Mastrángelo dirigió 12 veces a Independiente de las que ganó en 7 ocasiones, empató en 2 y perdió en las restantes 3. En esa docena de choques, amonestó a 24 futbolistas del "Rojo", expulsó a 3 y le sancionó tres penales a favor.

Lo acompañarán al juez de 41 años los asistentes Maximiliano del Yesso (1), Julio Fernández (2) y el cuarto será Fabricio Llobet. En el VAR, estarán Germán Delfino y Diego Ceballos, como su asistente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar