Historial ante Estudiantes



El próximo domingo, el "Rojo" recibirá al "Pincha" por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini,  desde las 14 hs. En De la Cuna al Infierno te dejamos el historial entre ambos equipos. 

Desde que el fútbol argentino se volvió profesional, Independiente y Estudiantes se enfrentaron en 174 oportunidades, en las cuales el "Rojo" ganó 70 veces, mientras que el "Pincha" hizo lo propio en 52 ocasiones. Además, empataron un total de 52 partidos. De esta manera, el "Rey de Copas" mantiene una ventaja de 18 encuentros. 

El último choque entre ambos equipos fue en junio del 2022, correspondiente a la cuarta fecha del torneo local. Ese día, el conjunto de Avellaneda se quedó con la victoria por 2-1. Leandro Benegas a los 52´ y Leandro Fernández a los 56´ marcaron para el conjunto dirigido en ese entonces por Eduardo Dominguez, mientras que Leo Godoy a los 82´ descontó para el equipo de La Plata. 


Además, en los últimos diez encuentros disputados entre ambos equipos, Independiente tan solo pudo salir victorioso en dos oportunidades (Liga 2021 y Liga 2022). 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar