Erviti: "Queremos que el fútbol entienda que Independiente necesita estar bien"


Uno de los campeones en el Maracaná con Independiente, Walter Erviti, también forma parte del grupo de ex jugadores que decidieron ayudar al Club, analizó la medida impulsada por Santiago Maratea

El ex Banfield, en diálogo con Radio La Red, destacó la idea impulsada por Maratea y la relevancia que está teniendo: "Estamos transitando un momento difícil en nuestro país, con poca credibilidad a los líderes, y que aparezca este tipo de oportunidad para unirnos en un objetivo común me pone muy feliz. Es un llamado de reflexión para todos".

Además, el ex mediocampista del "Rojo" reveló cómo se enteró del grupo de ex jugadores: "Yo estoy en el grupo de Whatsapp. Fue el Ruso Rodríguez quien me mandó para unirme. No se trata solo de poner plata. Lo que más me interesó es que quieren acompañar y ayudar. Muchos nacieron en el Club, y otros como yo disfrutaron mucho".

Por otra parte, Erviti reflexionó sobre el momento institucional que atraviesa el "Rey de Copas": "Independiente está pasando una crisis muy difícil y podría estar peor. No se toma dimensión del momento institucional. Queremos darle visibilidad a esto, y que el fútbol entienda que Independiente necesita estar bien".

Por ultimo, el ex volante de los "Diablos Rojos", mencionó cómo está compuesto hasta este momento el grupo de ex futbolistas: "El grupo de ex jugadores se creó ayer a la tarde. Ya se triplicó. Algunos ya tiraron ideas de donar recuerdos o camisetas para subastar. Además del aporte económico que podemos dar, que no va a cambiar la economía del Club, pero si podemos apoyar y ayudar", concluyó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar