Baja confirmada para el domingo


Agustín Mulet sufrió una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda y será baja para el partido del domingo a las 18 frente a Belgrano de Córdoba en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El volante que está a préstamo de Vélez se suma a Luciano Gómez, quien presentó un desgarro en el mismo músculo tras la derrota ante River. Además de ellos dos y Rodrigo "Chila" Márquez, Tomás "Toto" Pozzo y Fernando Da Rosa (lesiones ligamentarias), Ricardo Zielinski no podrá contar con Damián Pérez, expulsado en el Más Monumental.

En lugar de Mulet, el "Ruso" probó a Kevin López como acompañante del capitán, Iván Marcone. En el lateral izquierdo, es seguro el regreso de Ayrton Costa (cumplió la suspensión por cinco amonestaciones) mientras que en el sector derecho, podría aparecer el uruguayo Baltasar Barcia o bien Javier Báez, reemplazado por Edgar Elizalde en la zaga. Además, recuperaría la titularidad Nicolás Vallejo en lugar de Joaquín Laso.

Comentarios

  1. eso, mas que una baja, es un refuerzo

    ResponderBorrar
  2. puede ser una excelente idea probar con barcia de lateral. Han jugado como 5 ya en ese puesto y creo que fue el que mas rindio cuando quedo como marcado de punta por la expulsion o lesion de quien jugaba de lateral. ojala juegue el uruguayo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar