¿Cómo se articularía la colecta de Maratea?


Una peña de Independiente, podría ser una de Neuquén, oficiará como instrumento legal mediante el cual el club reciba la colecta de Santiago Maratea. Se oficializaría en 10 días con el objetivo, en principio, de recaudar U$D 20 millones.

Juan Marconi, hoy vicepresidente primero de la institución, es quien se reúne habitualmente con el influencer de 30 años para configurar la captación de aportes de socios/as e hinchas no sólo del "Rey de Copas" sino de cualquiera que desee incurrir en ese gasto. Esta colecta emerge como una vía alternativa al fideicomiso que también formalizará el club, confirmado por el propio Néstor Grindetti.

Maratea ya ha llevado adelante numerosas recaudaciones con otros fines sociales con éxito. El pasado 11 de abril publicó vía Twitter su objetivo de sanear a Independiente con la idea de que 2 millones de hinchas abonen por única vez $4 mil para alcanzar los U$D 20 millones. Por la misma red social, respondió a un posteo que aglutinaba a las peñas del "Rojo" en el que le comunicaron su apoyo además de subir una foto con Miguel Ángel "Pepé" Santoro, quien también formaría parte de este proceso.


Comentarios

  1. De dónde piensan sacar los dólares si aportamos 4000 pesos? Quién se los va a vender? Son menos de 20 dólares. Si cada uno aportamos de los 200 dólares que nos permite comprar el gobierno, 20 dólares...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar