Giménez: "Estamos en deuda con nosotros mismos por no poder ganar"


El delantero de Independiente Matías Giménez dialogó en De La Cuna Radio y analizó el presente del equipo

El delantero del "Rojo" remarcó que uno de los pedidos de Ricardo "Ruso" Zielinski desde que llegó fue la actitud: "Lo primero que dijo el "Ruso" es que la actitud no se negocia, el esfuerzo, el sacrificio. En un futbol muy parejo, eso es muy importante".

Además, mencionó que le costó su adaptación a la Primera División, dado que "hay menos espacios y menos tiempo de resolución", pero afirmó que "ya se siente mejor con eso".

Por otra parte, reflexionó sobre el paso de Leandro Stillitano al frente del equipo: "Nosotros nos sentíamos bien con él, pero tal vez nosotros no entendimos la idea, a lo último nos empezábamos a entender, pero se fue".

En referencia a su actualidad, destacó el buen momento que vive: "Si bien para un delantero hacer goles es importante, para mi fueron muy importantes el gol con Colón y contra Ciudad de Bolivar. También son importantes las asistencias que tengo porque ayudan al equipo".

En esa línea, destacó la compañía de Martín Cauteruccio en la delantera: "Jugar con él me alivia de poder moverme por todo el frente de ataque. Me gusta jugar arriba solo, pero sentía que tenía que chocar mucho con los centrales. Con él en cancha me siento acompañado".

En referencia al momento del equipo, que acumula once partidos sin ganar, mencionó: "Miramos la tabla, pero no es algo que nos preocupe, sabemos que ganando dos o tres partidos nos acomodamos y es todo muy parejo. Nos enfocamos en salir del pozo de no poder ganar".

En esa línea, agregó: "Estamos en deuda con nosotros mismos por no poder ganar, por errores nuestros que tenemos se nos escapan los partidos".

Al momento de hablar del trabajo del nuevo entrenador del "Rey de Copas", mencionó: "Son muy claras las ideas que quiere transmitir el "Ruso", creo que vamos a hacer un gran partido el domingo ante River". 

Por último, el sanjuanino reveló qué fue lo que sucedió antes de iniciar el segundo tiempo en el Clásico de Avellaneda, cuando fueron a reclamarle a Yael Falcón Pérez por el penal: "Entramos al vestuario con la duda de si fue o no penal. Ahí hablamos de lo que teníamos que mejorar, pero cuando salimos a la cancha nos confirmaron que fue afuera y por eso fuimos a reclamar. Pero el nos dijo que era problema del VAR y se lavó las manos". 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar