Alfonso Meoni, preparador físico de Zielinski: "Es difícil decirle que no a Independiente"


Luego de la confirmación de Ricardo Zielinski como el nuevo entrenador de Independiente, en De La Cuna Radio dialogamos con Alfonso Meone, preparador físico del "Ruso"

En relación a la negociación, Meoni mencionó que Zielinski siempre les contó como iba la negociación, además aseguró que "es difícil decirle que no a Independiente". En esa línea, agregó: "Aunque el equipo no esté pasando una buena racha, es muy difícil decirle que no".

Al momento de la consulta sobre cómo encararán la preparación de cara al clásico, el preparador físico afirmó: "Desde el punto de vista físico, vamos a apuntar a que todos lleguen bien al domingo. Desde el punto de vista psicológico creemos que el próximo partido ya sea un clásico debe ser motivo suficiente para motivarse".

Por su parte, en torno a las críticas de los hinchas que hubo anteriormente, cuando sonaba el "Ruso" para el "Rojo", Meoni mencionó: "Sabemos que hay gente que no quería nuestra llegada, pero tengan en claro que vamos a tratar de dar el máximo".

"A mi el último partido con Rosario Central, vi que los jugadores dieron el máximo. A veces los juveniles quieren hacer todo y se pasan de vuelta, y cometen errores. Yo valoro y rescato lo actitudinal, porque eso no se entrena", destacó en referencia a lo que observó de la derrota ante el "Canalla". 

Por último, Meoni explicó que no hay que trabajar sólo el aspecto físico de los futbolistas, sino muchas áreas, como lo táctico, físico, psicológico, entre otras. Además aseguró que "Independiente tiene físicamente el mismo estado que la gran mayoría de los equipos".

Comentarios

  1. Uno de los problemas que se ven en la cancha es que no se mueven, no se desmarcan, parecen soldaditos plomo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar