El cuerpo técnico de Ricardo Zielinski


Ricardo Zielinski es el nuevo entrenador de Independiente. Este jueves por la tarde que llegó a un acuerdo con el técnico para que se haga cargo del equipo hasta junio de 2024. Zielinski, ya tiene definido su cuerpo técnico el cual se informó en el último programa de De La Cuna al Infierno.

El Ruso ya había estado en el radar de la dirigencia de Independiente hace unas semanas, pero las negociaciones se habían caído en ese momento. Sin embargo, en las últimas horas, Zielinski volvió a aparecer como el principal candidato y finalmente se llegó a un acuerdo.

Zielinski firmará su contrato este viernes por la mañana y dirigirá su primera práctica con el equipo ese mismo día. La presentación oficial del nuevo entrenador será a las 16 horas en el Estadio Libertadores de América.


El cuerpo técnico de Zielinski estará formado por Emanuel Depaoli como ayudante de campo, Alfonso Meoni como preparador físico, y también se mantendrá en el equipo, Damián Albil como entrenador de arqueros.

El desafío que tiene por delante Zielinski es grande: sacar al equipo de un mal momento en el que no consigue resultados y no logra encontrar una identidad de juego. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar