Vistieron ambas vs Barracas



Éste viernes a partir de las 17 horas Independiente visitara a Barracas Central con el objetivo de retomar el camino de la victoria. Hoy en De La Cuna Al Infierno como parte de la previa te traemos al/los jugador/es que vistió/vistieron ambas camisetas.

El único jugador del que se tiene registro de haber usado ambas camisetas es Leonel Buter. Buter realizó todo su paso en inferiores en el club de Avellaneda. En el año 2012 Américo Gallego decidió sumarlo a los entrenamientos con la primera división e incluirlo en la lista para los cuartos de final de la Copa Sudamérica de ese mismo año.

Su debut en primera división llegaría un 5 de noviembre de 2012, ingresaría con el numero 36 en reemplazo de Patricio Vidal. Aunque, para su desgracia, el momento tan deseado se vería amargado, ya que tan solamente 3 minutos después y luego de un choque con un rival, Buter caería mal y 2 minutos después saldría lesionado y luego los médicos determinarían una rotura de ligamentos internos de la rodilla izquierda.

Luego de eso tendría un paso por distintos clubes tanto locales como internacional, hasta llegar a Barracas en el año 2020, ahí disputaría 32 encuentros y anotaría 4 goles y lograría el tan deseado ascenso con el "Guapo".

Comentarios

  1. Estos no saben nada de historia de Independiente. Bochini con 50 años de edad jugo un partido oficial para Barracas Central. No lo sabía. ?

    ResponderBorrar
  2. Me acuerdo el partido contra Lanús cuando lo lesionaron a Buter y le arruinaron la carrera. Ese pibe pintaba para crack. Creo que ni siquiera full cobraron y debieron echar al defensor.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar